Para Quinceañeras ¿fiesta temática?

viernes, 26 de agosto de 2011

Seguramente deseas que tu fiesta de 15 años sea original y estarás pensando que hacer para marcar la diferencia. 

Una buena opción es realizar una fiesta temática. Sí, con la decoración y la vestimenta de tus invitados podrás crear un ambiente mágico y pasarla super bien ¿pero que tema elegir? ¡aaaaaah! pues tengo para tí algunas ideas que  probablemente te van a gustar.

Fashionista: Una fiesta con las diferentes marcas como Armani, Dolce Gabana, Prada, por solo mencionar algunas, crearán un ambiente de mucho glamour ¡imaginate! que además puedas ofrecer un performance y una pasarela para los invitados. Y el mobiliario, salas lounge y una buena iluminación quedará super ¡nice!. Y que te parece si tu vestido de xv años sea muy fashion.



Carnaval: Que tal un ambiente con mucho baile, batucada, colorido, y en lugar de limusina llegar en un carro alegórico como toda una reina, muy al estilo de los carnavales que se realizan en Brasil.



Oscares (Hollywood): Luces, cámara ¡acción! Una pasarela de estrellas que serán tus invitados desfilando por la alfombra roja al ingresar al salón del gran evento en donde se llevara la XV entrega del Oscar. Y que te parece si  tus invitaciones sea la estatuilla tan cotizada en el mundo del cine.



Música Disco: Pantalones acampanados, camisas con mucho color y baile al estilo de John Travolta, Fiebre de Sábado por la noche. Será una fiesta de mucho ritmo y buen baile.



Chino o Japonés: Que te parece si te vistes de Geisha, será original y único, con bailarines disfrazados  para recrear la Danza del Dragón, un espectáculo genial para todos tus invitados  y para tí.

Estas son solo algunas de las ideas, pero hay infinidad, es el momento para que tu creatividad salga. Recuerda que sea el tema que eligas lo importante es la decoración y ponerle mucha diversión.

Escríbeme a andeadance@gmail.com para compartirte más ideas.  

¡Saludos!


Alejandro Díaz. 
www.andeadance.mex.tl




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario