Baile sorpresa.

lunes, 22 de agosto de 2011

Uno de los momentos que la mayoria de los invitados espera ver en tú fiesta de XV años, es el  baile sorpresa, y como la anfitriona de la noche tendrás que mostar lo mejor de tí y ¡por supuesto! junto con tus chambelanes tendrán que tener  dedicación, energía, actitud, empeño y alegría.

Y te preguntaras  ¿qué canción elegir para el baile sorpresa?  bueno desde  pop, banda, electrónico hasta un tango si gustas.  Además, le puedes pedir a un DJ que te haga una mezcla de tus canciones favoritas de las más movidas.

Los temas de peliculas es otra opción, uno de ellos podría ser Show me how you Burlesque de Cristina Aguilera,  o si lo prefieres de la original Lady Gaga.


Pero si te atreves hacer algo diferente y original que te parece ¡ un musical ! ¡ claroooo ! Eso si para llevarlo a cabo hay que realizarlo con tiempo, pero es divertido y de verdad que los dejarás sorprendidos y lucirás como una profesional de la serie Glee ¡wowwwwwwwwwwww! ¿Te lo imaginas? De muestra este video.
 Y que te parece este otro ...
La verdad eres una quinceañera única. Y te has de preguntar ¿pero no se bailar de esa forma? para ello estará tu coreógrafo para que te apoye en todo momento. Y no te desesperes, practicando llegaras a dominar la coreografia como toda una profesional.

Suerte y a ¡ bailar !

Alejandro Díaz.
www.andeadance.mex.tl
andeadance@gmail.com
www.youtube.com/Andeadance




No hay comentarios:

Publicar un comentario