Canciones para vals.

lunes, 22 de agosto de 2011

¿Qué canción elegir? ¿Cuál será la mejor opción? Son algunas de las preguntas que te haras para elegir el tema musical con el que bailaras tu vals en tu fiesta de 15 años .
Bueno, la mejor canción para vals es la que tu quieras bailar, aquella que te inspira, te emociona y que es especial para tí. Pero te  ayudará también que definas un objetivo, sí, por ejemplo, querer presentar un espectáculo que al momento de bailar todos tus invitados queden sorprendidos, que se diviertan, que sea elegante o clásico.

El definir estos puntos junto con el coreógrafo harán una buena elección de caciones para tu vals y baile sopresa. Platícale todas las ideas que te surjan o como quieres verte en ese momento, si por alguna ocasión no tienes idea, deja que él te asesore.
Afortunadamente, hoy en día se permite bailar diferentes canciones desde instrumental hasta pop, rock, etc., las canciones de mayor ritmo son las que tendrán éxito en tu fiesta de XV años y contagiran a los invitados de emoción y alegría. Desde temas de Tchaicovsky, hasta canciones de  Kamila o que te parece un tema de pelicula como la de Piratas del Caribe


Y esos grandes temas de amor como la de Ghost La sombra del amor, I will always love you de Whitney Houston o My heart will go on de Céline Dion tema de la película  Titanic

Espero que seas una Quinceañera que disfruta del baile y ¡recuerda! que en ese momento siempre sonreir y disfrutar de cada movimiento por que la estrella de esa noche ¡eres tú! 

Alejandro Díaz 
www.andeadance.mex.tl 
andeadance@gmail.com
www.youtube.com/Andeadance





No hay comentarios:

Publicar un comentario