¿Cómo elegir a mis chambelanes?

martes, 21 de junio de 2011

Parte imporante de tus 15 son los chambelanes, pero,  ¿cómo elegirlos? habrá muchas opciones, familiares, amigos, el novio, el pretendiente o a cudir a una agencia, pero tienes que ser cuidadosa en la elección, por que ellos te acompañaran en ese momento especial.

Toma en cuenta que  realmente ellos esten convencidos de querer ser parte del grupo. Que tengan el gusto por el baile, si no tienen la habilidad, al menos la actitud de querer bailar junto a tí para que te hagan lucir en cada paso de la coreografia.
¿Cuál es el número adecuado de chambelanes? Anteriormente se usaba hasta !14 chambelanes! pero los tiempos han cambiado y ahora está permitido que máximo sean seis. En cierta manera al momento de bailar se ve más clara la coreografia y cada uno de Ustedes se puede apreciar. Pero esta parte también dependerá del gusto tuyo. 

Ahora ¿cómo elegir a tu chambelán principal? De esto hablaremos en el siguiente blog, por lo pronto si quieres tener contacto conmigo para asesorias escríbeme a andeadance@gmail.com 


Saludos!! y hasta pronto. =)


Alejandro Díaz.
www.andeadance.mex.tl
www.youtube.com/Andeadance

Vals 15 años

viernes, 17 de junio de 2011



¡Por fin! Se acerca el día tan esperado, en donde, tus sueños se empiezan hacer realidad y me refiero a tú fiesta de 15 años. Y parte de esa magia es el vals y baile sorpresa. En donde tus dotes de gran bailarina saldrán a relucir, pero si eres de las que piensan, que tienes dos pies izquierdos de esa parte nos encargamos los coreógrafos para que salgas espectacular y todos tus invitados digan ¡wow!

Eso sí, es importante que elijas temas musicales que realmente te gusten, que como dicen, te hagan vibrar de la emoción, porque mucho depende lo que transmites a la hora de estar bailando. Temas movidos, contagiosos, que hasta los invitados los hagas mover el pie son los adecuados para bailar en tu vals o que mejor en un baile sorpresa.

Siempre me preguntan, cuál es el número adecuado de chambelanes para que bailen. La verdad sugiero que máximo seis, y más en estos tiempos, esto permite que los integrantes de una coreografía lo pudiera llamar en lo personal se ve limpia, en donde, todos puedan verse bien y tus invitados tienen más visibilidad del baile.    

Espero que te ayuden estos tips, pronto te daremos más o si gustas puedes escribirnos a andeadance@gmail.com para asesorarte en tu coreografía, baile sorpresa, vestuario, etc.

¡Saludos y hasta pronto!

Alejandro Díaz.

www.andeadance.mex.tl
www.youtube.com/Andeadance